viernes, 27 de septiembre de 2013

The legend of Zelda

Para comenzar diré que en mi opinión los juegos de the legend of Zelda me gustan porque son de dar al "coco" buenos gráficos y mucha acción dentro de sus parámetros.Lo mejor de todo es lo original de este juego, no ahí ninguno que se le parezca, cada una de sus recorridos es diferente y le da un estilo mágico, que la verdad pocos juegos han conseguido.



Empezare hablando por la versión original y como no en mi opinión, y creo que en la de la mayoria de los que hemos jugado,la mejor(the legend of Zelda the ocarina of time) de este juego destacar TODO como bien os digo es genial como os transporta al mundo que han conseguido crear.Y el juego en si no es fácil ni rápido de pasar, por que es bastante largo,ami lo que mas me costo y gusto que fue conseguir las melodías y el tan famoso caballo(epona).Por otro lado hablar de los enemigos que para el año del juego estaban bastante bien logrados, y el enemigo final GANONDORF... bueno os lo dejo para que lo conozcáis vosotros mismos..
Una vez metidos en materia, lo que mas me costo pasarme y muchos estaréis de acuerdo fueron el templo de agua y el templo espiritual, bastante largos y difíciles.
También como anécdota lo divertido que me resulta y espero no ser el único, el enfado de las gallinas cuando golpeas 3 veces a una y todas salen como locas a por ti.





Por otra parte he jugado al juego de la nintendoDS the legend of the zelda spirit train, aquí estropean mucho la versión original del juego porque nuestro héroe Link pasa de ser un niño kokiri a ser un maquinista de tren,la historia consiste en que unos villanos(lo típico) se quieren apoderar de la princesa pero no de ella sino de su cuerpo,dichos enemigos sacan su espíritu de su cuerpo, y es este el que nos va a ayudar a encontrar su cuerpo antes de que los villanos resuciten a un demonio final del juego, no contare nada mas por si alguien lo quiere jugar porque aunque no sea muy bueno y que pases casi toda la partida en el tren es divertido te ríes un rato con él.

Para acabar este post hablare del ultimo que e jugado por ahora the legend of zelda twilight princess
en este juego de la wii me decepciono menos que el anterior ya que la historia al menos se parecía mas a la original,sin trenes ni nada del estilo, por lo menos mas fieles al guion principal, en cuanto a sus gráficos una notable mejoría, normal ya que el tiempo pasa para todos,por otro lado en este juego ahí una cosa que a la vez me gusta y me molesta,resulta que ahora Link se convierte en lobo molesta por que no tiene ni pies ni cabeza con lo visto hasta ahora... si por lo menos te transformaras de vez en cuando tiene un pase pero no es asi, como ventaja que le encuentro, el acabar con los enemigos a mordiscos, y el llegar a los sitios mas rápido que con el caballo.


Hasta aquí llegamos con este post si conoces un the legend of zelda bueno y quieres que te de mi opinión ¡ponerlo en los comentarios!
Os dejo con las caratulas de los vídeo juegos


The legend of zelda the ocarina of time: no encuentro el cartucho así que os dejo con esta imagen muy conocida

http://3.bp.blogspot.com/-hpFUfVfurg0/T8lgOdJ7JXI/AAAAAAAAAB4/u-hp5e2BsAM/s1600/zelda+portada.jpg


the legend of the zelda spirit train:

http://4.bp.blogspot.com/-Qe71EjtTafQ/USKQ2wE4PHI/AAAAAAAAABk/hX2eYLN0INE/s1600/Zelda_Spirit_Tracks_Wallpaper_by_MysticWolfsguy.jpg


 the legend of zelda twilight princess:


http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u649164/Wii_legend_zelda_twilight_princess.jpg







No hay comentarios:

Publicar un comentario