lunes, 14 de octubre de 2013

LOS MANOLOS

LOS MANOLOS : 

Que decir de estos personajes, siempre a las 3 de la tarde nos " deleitan " con sus mas que conocidas bromas y demás gilipolleces, ahora el tema de moda es la hernia del jugador del Real Madrid : Gareth Bale.

Desde que salio el tema de la hernia son 15 minutos diarios los que nos tenemos que tragar viendo en los deportes de la CUATRO  si el jugador puede o no puede jugar debido a esto, pero señores, el tema de los temas vendrá en 1 semana cuando entremos en la semana del clásico donde estos 2 tiparracos nos cosan los 30 minutos que duran los deportes con datos estúpidos e imágenes que todos hemos visto hasta la saciedad, señor Manuel Lama, es unos de los periodistas si se le puede llamar ASI mas pesados que existe amen de unos de los mas mentiroso y escupen mierda que la televisión hoy en día puede ofrecer.







Aquí te tenemos denigrando o ridiculizando a un pobre mendigo, por esta acción te llovieron palos pero no te dieron la patada de los deportes de cuatro, otra cosa querido Manolete, un no se si dijiste tus motivos para abandonar la cadena Ser por la Cope, pero esta claro que tu vas donde el agua calienta mas o en tu caso donde la nomina es mas suculenta, que luego dices que si los jugadores se mueven por dinero y tu eres el primer mercenario. Del pobre Manu Carreño poco se puede decir mas que es como una extensión tuya pero el no tiene culpa alguna de hacer los deportes con alguien tan sumamente irritante como tu, volviendo al tema del clásico  nose si seré yo pero ami con un día de hablar del clásico me basta y me sobra y lo demás días me sudan, no quiero,poner los deportes y tener que aguantar al Lama hablando y diciendo estupideces durante 30 min del Madrid Barça, aparte de que el tío va de imparcial,pero en cuanto puede raja del Madrid cual perro, pero señores, después del clásico nos queda la resaca del clásico  es decir otra semana viendo imágenes del partido hasta aburrir. Y como hoy me dio por el Lama  acabare citando a este personaje en sus comentarios en los juegos FIFA , tras jugar a la edición de este año, en un partido contra un colega yo manejaba al Chelsea, pues bien tras hacer una jugada de repente el gran Manolo Lama me deleito con una clase de historia acerca del estadio del Chelsea de unos 20 segundos de duración en los cuales lo mas bonito que salio de mis labios fue un : ME TOCA LOS COJONES SI EL ESTADIO LO HICIERON SOBRE UN ANTIGUO PARKING O SI EL MISMISIMO MOURINHO CAGO LOS LADRILLOS QUE LO CIMIENTAN. Sino tengo ya bastante con oírte en la tele desde 1998 te tengo que escuchar ladrar en todos los Fifas que han salido.









Ya para terminar pido una cosa, que quiten a este tio y que pongan en su lugar al Juanma Castaño o a la otra chica.

Alejandro Lara Carrasco

5 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=hBFYSFTZVTA


    ¿Juanma Castaño para el Fifa?. Mejor modo mute

    ResponderEliminar
  2. No hay un fifa en el que el Lama diga bien todos los nombres, aun me acuerdo de schweinsteiger y de como el Lama decia : sguinstaiguer ( tal cual escrito )

    ResponderEliminar
  3. Lamentable el Lama y luego se quejaba cuando Clemente le dio caña con lo del accidente y este se burla de Lopetegui con lo que le paso

    ResponderEliminar
  4. Como jode ser madridista y que no den la razón en cuatro. Si no te gusta no los veas, parece que eres masoka.

    ResponderEliminar
  5. Ya no es cuestión del equipo que seas, yo soy seguidor aferrimo del Fc Barcelona, y este tío no merece ser lo que es, y entrando en debates de cuatro lo mismo te digo con el atlético de Madrid, 30 min para hablar de gilipolleces de clásicos para dentro de 2 semanas y de la actualidad 5?

    ResponderEliminar