lunes, 14 de octubre de 2013

The last of us : gran juego

Hola como ya aviso mi compañero Rafa voy a hablaros de: the last of us; la entrada no la voy a hacer tan larga como él pues ha puesto casi todo, por no decir todo.



En mi opinión es un gran juego, grandes gráficos, jugabilidad insuperable. El modo multijugador igual pero con gente una maravilla del mundo virtual. Para empezar tienes que elegir si seras luciérnaga y buscar una cura contra los zombies (termino que uso para referirme a todos lo enemigos juntos) o a los cazadores que lucha por sobrevivir (la lucha trata de que los luciérnagas capturan a los cazadores para experimentar con ellos). Los mapas son graficamente buenos, puedes esconderte en algunas basuras o ir a lo loco matando a todos los que veas.


Como dice mi compañero lo mejor del juego es la campaña, pero se equivoca al decir que el modo multijugador es solo entretenimiento; es una mini-campaña, trata de ver cuanto tiempo sobrevives con tus jugadores porque cada vez que juegas y subas de nivel, en tu campamento se va uniendo gente, enfermando, con hambre, infectados.


Tu objetivo es sobrevivir con ellos, ahí esta la gracia del multijugador, otra cosa menos importante que mencionar es la personalizacion de tu jugador que es como cualquier otro juego buena, lo que a mi no me gusta del todo es tu insignia no puedes hacerla como tu quieras y si se puede que yo no e podido es colocarlas para que quede bien (en plan esta a la izquierda y esta a la derecha).


La historia es perfecta tiene todos los toques para tus sentimientos, si eres de los que se meten en la historia y la viven, al jugar me entenderéis, yo me lo pase sigilosamente y tarde como 20 hrs, normal, teniendo en cuenta algunas pantallas, que tenias que esquivar a los chasqueadores por laberintos;


Por ultimo no menos importante una mención a un gran ayudante en este juego el modo escucha perfecto para librarte de algunos zombies y detectar a los enemigos en el modo multijugador.


¿Que mas decir de este juego? yo lo único que diría mas además de lo de mi compañero, es que es un gran juego y si no has jugado a que estas esperando para comprarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario