lunes, 24 de marzo de 2014

Robo a las 9

Pues si señores, ya se paso el gran clásico, el gran robo clásico de todos los años, que decir del gran partido que ayer vivimos, pues lo de siempre : CR7 desaparecido, el Barça jugando con uno mas y penaltis inexistentes. pero vamos por partes.

El primer gol de Iniesta fue un regalo del señor Daniel Carvajal, le dejas una autopista al dulce, pues lo normal es que la calve.

El gol de Benzema con un gran Di Maria apunto estuvo de sacarlo Valdes pero finalmente entro, con el segundo de Karim no hubo ocasión para Valdes, gran Di maria de nuevo.

Gol de Messi en el que la defensa blanca no despejo bien el balón y el hormonado bulimico la clavo.

Penalti y gol de CR7, para ser sinceros la falta fue fuera del área y debió de ser amarilla.

Penalti y gol de Messi y..... EXPULSIÓN DE RAMOS!!!! aquí ya el arbitro se cargo el partido del todo al intentar enmendar el error del penalti de CR7 y puesto a añadir expulso a Ramos, que penalti ni que cojones!!!! si neymar tiene menos cuerpos que un pedo y Ramos es una toro no tiene que ser penalti, claramente Ramos se frena y pone las manos atrás para evitar cualquier contacto con el rival y como dijo en la sala mixta, prefiere que hagan el gol sin que haya expulsión, pero el arbitro ( el cual en ese momento estaba recibiendo una transferencia mas que jugosa a su cuenta corriente ) decidió dar penalti y expulsar a Ramos para seguir con la tradición de que el Barça juegue con uno mas siempre, véase el partido contra el City, si este es el " gran Barça " apaga y vámonos, ATLETICOS, preparaos para jugar con uno o dos menos en la champions, lamentable y triste que un arbitro tenga que hacer eso para enmendar un fallo.

Penalti ( otra vez ) y gol de Lionel hormonado vomito Messi, pues aquí el arbitro dijo, queréis otro penalti ? Messi quieres hacer hoy 3 goles ? no pasa nada, toma otro penalti y con estos y con otros 200.000€ que me deis en mi cuenta corriente solucionado. Esto es de puta vergüenza, otro robo!!!!


Pero ahí no acaba la cosa!!!! porque no pitas penalti en la acción de Pique con Bale???!!!! claro, porque si lo pitas en la ciudad condal se hablaria de robo. Ahora vamos con algo que me la pone mas gorda que un video de Nikki Benz ( buscarla en Internet y sabréis porque ). Que hace en fanegas dándole con el hombro a Pepe en el gol de Messi ???!!! esos son los VALORS DEL BARÇA??!!! no señor, esos son los valores de un pedazo hijo de la gran puta como es el fanegas que luego va de niño bueno.

Y esto que me dicen??!!!






pero esto que eeeees???? Del Bosque, toma nota y este tío que se quede sin mundial, ahí si que están los VALORS del FARSA, aquí esta el vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=dsm3oeU5ayI

Esto es de traca, ahora, que estos quedara libre de castigo como viene siendo normal, pero si lo hace Pepe.......ahí entonces a Pepe se le acaba la vida, seria expulsado de la LFP como mínimo, pero no lo hizo el señor SERGIO BUSQUETS  y quedara libre de castigo como viene siendo la tónica de todas estas cosas.  ROBAR ROBAR ROBAR Y ROBAR!!!!! que manera de cargarse un partido y de paso ayudar al Barça.
http://www.marca.com/2014/03/23/futbol/equipos/real_madrid/1395615461.html?a=049db9df51a8383ced3cf9229c51921f&t=1395657335        las cosas que dicen Ramos, con mas razón que un santo, aquí las cosas no cambian y no lo harán mientras el Farsa tenga en la federacion a Villar, señores...... lo de siempre, ellos a lo suyo ( penalti, expulsión, transferencia bancaria al arbitro ).


Para acabar, para los que busquen o se pregunten antes de tiempo, quien cojones es nikki benz?? ahí va un adelanto.







8 comentarios:

  1. Si ya tenemos la opinión sesgada y sectaria de la prensa madrileña, no hace falta echar más leña al fuego, ¿o sí? ¿Qué tal si preguntamos a aficionados del Elche, del Levante, del Osasuna...? Quizás ellos os den lecciones de como sobrellevar los auténticos robos de todos los años. A llorar a la vía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja te recuerdo al CHELSEA y el robo que sufrió hace 5 años???? porque vamos eso fue de traca, o el partido de champions del 2011 con aquella falta que supuestamente hizo CR7 sobre Macherano después de ser derribado por detrás por Pique, la cual culmino Higuain y a la postre se anulo?? pero vamos, que lo de jugar con 10 en todos los partidos de este tipo es algo muy sospechoso

      Eliminar
  2. Pues claro que KH7 y Gramos tienen razón y hay mucha gente a la que no le hace gracia que el madrid gane... ¡pero mucha mucha! Es más, solo querían que ganase los aficionados madridistas. Los culés, colchoneros, bilbaínos, valencianos, sevillanos... todos querían que el madrid perdiese, o qué creen estos, que son el culo del mundo? Que todo el mundo debe querer que gane el madrid? Ese es el problema, que aún no hemos aprendido a asumir las derrotas, porque lo de ayer fue eso, una derrota, ante un equipo superior, que jugó mejor y metió un gol más. Miraros el ombligo secta vikinga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si derrota fue, eso sin duda, con un equipo superior.... pero en número como siempre, encima la prensa catalana dice que Messi destrozo al Madrid jajaja eso si es una secta, ni Messi ni CR7 ayer hicieron un partido potable, por mas que el hormonado este que habéis creado marcase 2 goles de penalti, vosotros si que sois una secta que en los periódicos catalanes ponéis en primera plana el partido entre CATALUÑA contra Cabo Verde en vez de otras cosas, ahí si que tenéis una secta como la Almudena de grande compadre. Decirle a Neymar que menos comer harina para hacer el monguer con sus amigos goñis y mas ganar musculo que luego le pilla Ramos y con silbarle lo tumba.

      Eliminar
  3. Y por cierto, cuidado con lo que ponéis... No se debe faltar al respeto a nadie en un sitio como este así que deberíais rectificar. Estáis apelando a falta de valores y resulta que vosotros sóis aún más rastreros... Haceoslo mirar.

    ResponderEliminar
  4. desgraciadamente para ti esto es un blog publico donde hasta ahora que yo sepa se permite hablar libremente de lo que se venga en gana, que no gusta? pues ya sabes. Y por cierto....perder el madrid sabe y mucho, yo soy madridista y los ultimos años nos hemos enfrentado al mejor barsa de la historia, pero una cosa no quita la otra y por eso te digo que mires como en los partidos importantes siempre siempre el barsa juega contra 10,....

    ResponderEliminar
  5. Iba a escribir un comentario mas largo pero no va a poder ser ya que el Barça me ha robado mas de 3/4 de lo escrito....

    ResponderEliminar
  6. Lo que es lamentable aparte del robo es la verguenza ante el mundo entero de presenciar un espectáculo dantesco y a esto Señores le llamamos la mejor liga del mundo, jajaja tercermundista, antifutbol, odio entre los equipos , robo a mano armada y un tercero en discordia que no se le nombra pero que tiene mucho que ver con el clasico y es el patetico. Esto es un tema politico .

    ResponderEliminar