jueves, 20 de marzo de 2014

¿Y si os faltaran al respeto por ser profesionales?

Imaginaros que estáis en vuestro puesto de trabajo, cada día intentando hacer mejor las cosas, no protestáis nada al jefe, únicamente cada mañana vais a trabajar con la mejor intención incluso en vuestros días libres aparecéis por la oficina para demostrar que os importa vuestro puesto de trabajo y que de verdad queréis mantenerlo. Demostrando día a día que eres un profesional.

Ahora imaginar que por hacer eso todo el mundo os insulta, os critica, os falta al respeto, piden que te echen, no te dejan respirar y te humillan. Tu únicamente estas cumpliendo como trabajador, tu únicamente estas ganándote tu sueldo día a día sin hacer daño a nadie pero la gente os insulta, no os dejan respirar y piden que pongan en tu puesto a una persona únicamente por que lleva mas tiempo que tu en la empresa pero que no mejora tu trabajo y que incluso ni aparece en sus días libres -tiene derecho a no aparecer- mientras que tu si.

¿Como os sentaría? ¿os gustaría?

Ahora bien, dejar de imaginar, ahora volver a la realidad

Esta situación es la que vive día a día este hombre: 



Creo que es la única persona en el mundo a la que se la falta el respeto por el único hecho de hacer bien su trabajo, por esforzarse, por querer a la camiseta, por haber asistido a todos los entrenamientos libres de la temporada, pero aun así, el madridismo, su afición, su gente, le falta al respeto. 

Me gustaría saber que motivos se tienen para no respetar a Diego Lopez, ¿que ha hecho?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario