sábado, 5 de abril de 2014

Empiezan las finales

Buenos, tras unos días sin poder escribir dado que mi ordenador tenia un virus, hoy ya puedo dar rienda suelta a la prosa futbolistica. Real Sociedad vs Real Madrid, o lo que es mas, como palme el Madrid a tomar por culo la liga, asique ya sabéis Bale, Benzema, Isco and company, a dejarse los huevos.

Cierto es que el rival es la Real Sociedad, que no es un Barça, pero el conjunto vasco tiene este año una plantilla bastante equilibrada, Carlitos Vela, Griezmann, Claudio Bravo, Agirretxe......








También estará Sergio "macaulay culkin " Canales, que tras pasar las ultimas temporadas en el Valencia con mas pena que gloria, tiene su 4ª oportunidad ( Racing, Real Madrid y Valencia ) para redimirse, ya que este iba para estrella y de momento no pasa de eterna promesa.

 El Madrid viene de ganar al BVB cómodamente, por lo que este partido, si comparamos plantillas , no deberá suponer un reto para el conjunto merengue, pero señores, esto es el Madrid y hasta un Osasuna nos la puede clavar. Hoy don Carlo dará entrada a Isco por CR7, esperemos que el malagueño este a la altura del bicho y nos deleite con la clase, el toque y la llegada que este jugadorazo tiene y haga así olvidar al fantasma de Ozil que el pobre ya tiene lo suyo en Londres ( pesetero )




Ahora, mirando a los otros partidos ( Barça  - Betis ) ( Atelti  -  Villareal ) se presupone que el Barça dará un baño al equipo andaluz, aunque el Betis necesita la victoria si o si ya que el descenso esta ahí y ellos están llamando a la puerta.  Del otro partido no sabira decir un posible resultado, el Atleti necesita la victoria para no complicarse su posición en liga y el Villareal necesita la victoria para no desengancharse de los puestos que dan acceso a Europa. Sea como sea ambos choques serán muy gratos de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario