jueves, 24 de abril de 2014

Real Madrid VS Bayer de Munich


Si señores, ayer por fin llego el día, el día en que nos enfrentábamos a la bestia de Europa, al equipo que a perdido nada menos que 4 partidos esta temporada sin contar con el de ayer, al equipo que cuando salio en el bombo a todos nos broto una pequeñita ulcera de estomago...pero ayer se vio otra cosa..

El partido como no podía ser de otro modo arranco con un ambiente como el que debe der una noche de Champions, nada menos que 15000 aficionados recibieron el autobus del Real Madrid en las inmediaciones de Chamartin.
El equipo bávaro tampoco venia solo por que a los mas de 3000 aficionados que entraron en el estadio les esperaban fuera unos cuantos mas...

Y empieza el partido:



El Madrid salia con Cristiano Ronaldo de inicio y con un claro 4-3-3 cuando atacaba, pero cuando defendía pasaba a un 4-4-2 bajando a la linea de medio a Cristiano o Benzema.
El bayer salto con su mítica 4-3-3 siendo una rocosa alineación a la hora de robar la pelota.

El equipo de Pep salio a hacer un partido como los que hacia antiguamente con el barsa contra el Madrid, dormir la pelota, posesiones de balón largas... pero esta vez con este equipo estrellándose todo el rato con el área, si con el área, por que no pasaban de ahí, parece que este equipo de Pep si no se mete en la cocina no es capaz de hacer un tiro. Todo centros, toque toque y mas toque pero sin causar el menor problema a Casillas.El meta solo hizo acto de presencia ante un poderoso tiro de Mario Gotze desde fuera del área que despejo demostrando que sigue estando ahí.
Otra vez San Iker

Diferente el partido que planteo Ancelotti, repitió alineación, la misma que contra el partido de la final de copa frente al Barsa a excepción de Cristiano Ronaldo de inicio por bale. Pareció desde el primer minuto que el Madrid salio a dejar jugar la pelota al equipo Bávaro y así fue mientras el Bayer dominaba la pelota el Madrid defendía tranquilamente. Pero si algo tiene bueno y letal el Madrid son sus contras... después de 15 minutos de ni oler la pelota primera recuperación de los blancos y en una fulminante contra gol de Benzema a pase de Coentrao.

Bayern, este es el Madrid

El partido no dio mucho mas juego, los dos equipos bastante bien colocados, cada uno haciendo su papel, en el que para mi gusto Guardiola se equivoco, por no hacer que su equipo sea mas vertical. No sera por jugadores... por que si te pones a decir nombres, Robben, Ribery, Gotze, Lham.. asusta.

La vuelta en el ALLIANZ ARENA...(infierno alemán)


Pues bien la vuelta que se jugará el día 29, será más de lo mismo de los mejores equipos de Europa a día de hoy enfrentados por llegar a la finalísima de Lisboa. La principal diferencia, es que el equipo de Pep no podrá andarse con tonterías ya que recordemos el Madrid va con un gol de ventaja, y raro es que el Madrid no marqué un gol en algún partido. Suponiendo que el Madrid marqué en el Allianz Arena el primero..le tocaría al equipo de pep marcar 3 goles para poder pasar la eliminatoria. ¡Que viva el fútbol!













1 comentario:

  1. Bayern Munich y el Real Madrid fue muy emocionante. Dos equipos están muy igualados. Pero creo que el Real Madrid aún mejor. El Real Madrid está muy estratégicamente situado correctamente. Los jugadores con la camisetas del futbol baratas del Real Madrid, siempre lleno de esperanza. Verdadera bendición!

    ResponderEliminar