martes, 24 de junio de 2014

ULTRA STREET FIGHTER 4

Por fin ha llegado a Europa!!! la tercera revisión del cuarto juego de la saga de peleas mas famosa de Capcom en el que volveremos a ver a los Ryu Ken Honda Bison and company mas 5 luchadores nuevos de los cuales 4 ya han aparecido en otros juegos y uno que, en mi opinión en una lavado de cara de Cammy.

El juego también añade un nuevo balance entre personajes para igualar el daño de los unos con los otros, nuevos modos online, un ataque focus nuevo en el cual ahora se podrá acumular muchos mas daños y la posibilidad de escoger nuevos escenarios donde peleas, estos escenarios son traídos directamente del juego street fighter x tekken, y por ultimo añade la posibilidad de seleccionar ambos ultras para realizar en un mismo combate.


Los personajes que han incluido son :


    




Hugo : su primera aparición fue en la segunda parte del street fighter 3 second impact, personaje que basa sus golpes en llaves estilo zangief y en poderosos ataque de choque.




Helena : luchadora de capoeria de origen africano, su primera aparición fue en el street fighter 3 new generation, sus golpes cuentan con un buen numero de hits pero de daño reducido, en mi opinión este personaje se lo podían ahorrar y meter a otro.






Poison : esta versión de goku en super saiyan 3 con pelo rosa hizo su primera aparición jugable en street fighter x tekken, otro personaje mas que capcom se podía ahorrar ya que me parece que no tiene cabida en esta saga de juegos.






Rolento : esta de vuelta la vara mas cabrona de los juegos de lucha, con sus combos de numerosos hits, sus granadas y sus ataque relámpagos, rolento nos pondrá las cosas muy dificiles a menos de que contemos con unos reflejos sobrehumanos.





Decapree : primera vez que se muestra en un juego de peleas, la versión con mascara de Cammy ( anda que capcom le ha dado al coco para hacer un nuevo personaje ) contara con ataques con garra, rápidos y contundentes, este personaje pertenece al grupo de asalto de Bison llamadas " Bison´s Dolls " y para ser sinceros se lo podían meter por la ranura del usb los de capcom, otro personaje que no tiene cabida en este juego, para cuando cojones veremos a Gill, Alex o incluso Sean.


Este juego salvo sorpresa sera la última reedición de la cuarta saga de Street fighter, ya que por lo que se rumorea, el creador del juego esta inmerso en el desarrollo de la quinta entrega.


Para acabar os dejo un enlace de una canción de un grupo que me gusta mucho, disfrutarla ;)

 https://www.youtube.com/watch?v=YIWfEJdcPp4





No hay comentarios:

Publicar un comentario