miércoles, 29 de abril de 2015

Presentacion

Desde mis inicios como DJ en el 2003, me creo artísticamente al ritmo de las principales corrientes provenientes de la industria musical electronica europeo e internacional y con muchas influencias del progressive Americano, que fui incorporando y adaptando.
Profesionalmente me estreno en Castilla la Mancha, pasando por varios clubs de Toledo y Talavera de la Reina, dando pasos por radios locales como Radio Los Yebenes y varias radios nacionales online.
Actualmente mis set ups, son conocidos por ser de un estilo poco habitual, mezclando el Progressive House, Electro House, Dutchhouse y Big Room con versiones miticas de temas tranceros y remember´s
En la actualidad soy residente de un programa de radio llamado "Open Your Mind" en Radio Los Yebenes y en Proyect Sound(Radio online).

Espero que con esta pequeña presentacion que me conoccais y espero dar mucho de que hablar(escribir). 
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario