lunes, 4 de mayo de 2015

A Summer Story

¿Estas preparado para pegarte un festival como tiene que ser?

Ya comenzamos a interesarnos por los festivales de verano, esos festivales que tanto recordaremos al año siguiente, os quiero presentar la nueva edición de A Summer Story. Festival que se dará a conocer en la capital de Madrid los días 10 y 11 de Julio de 2015. Un nuevo festival centrado en la música electrónica de diferentes estilos y se hará en el recinto de la Ciudad del rock de Arganda del Rey 


Actualmente el cartel esta a punto de cerrarse por lo que sabemos bastantes artistas confirmados. Hay mas de 30 artistas variados entre la música electrónica para que no dejes de bailar durante los dos días. Las puertas se abrirán a las 18:00 y tendrás mas de doce horas de no parar de bailar.

Los artistas se dividiran en varios escenarios, el escenario principal sera para los artistas revelación, el viernes contaremos con Armin Van Buuren, Deorro, W&W y Yellow Claw entre otros. El segundo escenario sera dedicado al sonido techno, electro y EDM, como Paco Osuna, Modeselektor, Victor Santana y muchos mas. No olvidemos el tercer escenario, Extreme Camp donde el sonido protagonista sera el Hardstyle, Hardocore, Dubstep... Artistas confirmados que no te puedes perder, Deep Dish y Mad Dog vs Art of Figthers que realizaran un set exclusivo de Hardcore por primera vez juntos jamas visto en nuestro pais. No olvidemos que pasaran por ese escenario Brennan Heart, Activator, Code Black, Da Tweekaz, Zomboy y Dub Elements entre otros.

No esperes mas, aprovecha que el 14 de Mayo suben los precios, compra tu entrada ya. Si quieres mas información de precios, vips o quieres comprar tu entrada aquí te dejo el teléfono de contacto -> 628821203.

Un saludo y a pegarse el fieston. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario