domingo, 13 de diciembre de 2015

¿Defender al Real?

El brazalete de capitán del RMCF hace un tiempo ya que dejó de significar lo que decenas de años de historia forjaron para que cuatro pazguatos vengan a destrozar su historia.

Primero, gracias Pirata por defender con la cabeza bien alta a los tuyos y a lo que quieres. Señor madridista de los pies a la cabeza, SÍ ME REPRESENTAS
Segundo, ¿hasta cuándo vamos a reír las gracias a Piqué? Y hablo para Ramos y compañía, esos "capitanes" que agachan la cabeza, miran para otro lado o llegan a reír las gracias de payasos culerdos. NO ME REPRESENTAIS

Y ahora... que malo era Mou que separó el buenrollismo de la selección, no como Piqué, o Diego Costa al encararse con Casillas hace nada (ojo que no defiendo al topo, solo recuerdo que a Arbeloa el marquesito le dejó de convocar por menos) o, si miramos algo mas atrás, peleas con jugadores del Madrid cuando este era jugador rojiblanco.

Ya esta bien de que se rian del madridismo. Ya esta bien de no tener alguien en nuestras filas que salga a dar la cara y a decir cuatro cosas al que se ríe del club o de algún jugador de sus filas (en el grupo de esos jugadores, excluido Arbeloa, que sí que nos ha defendido más de una vez).
Y ahora, Del Bosque, sal a decir otra vez que Piqué es un buen chico. Madridista tú? Mis cojones

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario