viernes, 4 de diciembre de 2015

El Producto Nacional

Muy buenas a todos otra vez, la última vez os hablé acerca de las promesas holandesas, las cuáles continuaremos más adelante; pero creo que sería interesante hablar sobre el producto nacional, esos jóvenes talentos que en un futuro probablemente nos den grandes alegrías.
Podríamos hablar de jugadores como Deulofeu, Suárez,Asensio, Isco... y otros muchos jugadores jóvenes que militan en primera división de grandísima calidad, pero en este apartado hablaremos de jugadores que pasan más desapercibidos y que realmente tienen una gran proyección.


  • David Carmona.

Lateral derecho, perlita del Sevilla que actualmente juega en su filial (Sevilla Atlético). Gran futuro por delante le espera a este carrilero que a sus 18 años de edad tiene calidad para ser futuro jugador fijo en la selección absoluta, a pesar de ello tendrá dificultades ya que tendrá que competir contra Carvajal o Jonny (jugador del Celta de Vigo), muy jóvenes y también con gran futuro.
Sin duda, a este jugador aún le falta desarrollo, pero no tardaremos en verle debutar con el Sevilla.




  • Nahuel Leiva.

Jugador del Villarreal de enorme potencial. Al principio de temporada Marcelino ya contó con él por delante de los fichajes que hizo el Villarreal tras la marcha de Gio y Vietto. Con tan solo 19 años ya juega en primera división y en mi opinión es uno de los mejores jugadores del submarino amarillo. 
Jugador con desborde y con clase para ayudar a mover el balón, y muy polivalente ya que puede jugar en varias posiciones arriba.


  • Baldé Keita
Mediapunta izquierda procedente de la Lazio. Se espera gran desarrollo de éste jugador dentro de la Serie A, donde ya empieza a contar con minutos para su entrenador. 
Es un jugador con gran desborde y carrera. Además, es capaz de jugar tanto de punta como en ambas bandas. Sin duda le veremos destacar dentro de unos pocos años. 

  • Ruben Blanco.
Porterazo del Celta de Vigo, con 20 añitos ya juega con su equipo de titular, aunque una lesión le hizo desaparecer del once durante un largo tiempo. Éste portero es otra perlita sacada de la cantera del Celta como ya lo fue su compatriota Santi Mina (actualmente del Valencia) y se espera de él un futuro que a pesar de su calidad, tendrá que vivir a la sombra de De Gea en la absoluta.

  • Ayoze Pérez
Jugador de magnífica proyección, que actualmente milita en el NewCastle United como titular indiscutible. El punta fue fichado por este club tras firmar una magnífica temporada con el Tenerife en la Liga Adelante. Con 22 años, Ayoze es un delantero capaz de mover el balón de forma magnífica, además destaca su polivalencia, pudiendo jugar en ambas bandas delantero o en una posición más atrasada.

Podríamos seguir hablando de jugadores españoles de calidad, y lo haremos mas adelante. Me gustaría que dierais vuestra opinión acerca del país del que queráis que hable y trataré de encontrar las mejores promesas de ese lugar.
 Nos vemos en el siguiente post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario