martes, 1 de diciembre de 2015

Ha nacido una estrella

El pasado domingo, a las 19:00, el baloncesto europeo (y con bastante atención del norteamericano) vio nacer una estrella.
El jovencísimo Luka Doncic, canterano del RMB, con tan solo 16 años, le arrebató a Ricky Rubio el record de mejor valoración en ACB en un jugador menor de 17 años.
Doncic consiguió anotar 15 puntos (si podéis ver el video que se adjunta, veréis el recital que dio) y obtener 22 de valoración, incluyendo los 6 rebotes y las 4 asistencias a lo largo del encuentro, haciéndole el mejor jugador del partido.
El baloncesto tuvo la oportunidad de ver como este joven talento llamaba a las puertas de la élite, pidiendo paso en un equipo que viene de ganarlo todo en la campaña anterior.
Los madridistas como yo esperamos disfrutar de su juego unos cuantos años, porque siendo sinceros, sabemos que acabará cruzando el charco...
Al igual que sabemos eso, sabemos que su entrega será maxima y esperamos de él aportacion de 5 estrellas al equipo, y quien sabe... puede que nos traiga la Décima...

Algun día podré decir con orgullo que en la temporada 2014/2015, estando yo presente en un partido de ACB contra el Unicaja de Málaga, un chaval de la generación del 99 salió para disputar sus primeros minutos con los chicos del primer equipo, casi acabándose el encuentro, recibió un balón en la esquina y clavó un triple, haciendo sus primeros puntos con el Real Madrid, sonriendo en lo que volvía hacia atrás... esa sonrisa que todos los grandes jugadores tienen.

Que tus años de servicio en las nuestras filas nos sean de provecho y buen ver, y que puedas disfrutar de muchas alegrias con esta camiseta y del cariño de la afición. 
Sigue así Luka!

https://youtu.be/U5ODGGNnU40

No hay comentarios:

Publicar un comentario