domingo, 6 de diciembre de 2015

Resumen semanal RMB

Ha sido una gran semana para el Real Madrid de Baloncesto.

Los chicos de Laso jugaron el jueves la primera final de la temporada a nivel europeo contra el Fenerbahçe. Desde la grada intentamos ser el Sexto Jugador que todo gran equipo merece tener y los jugadores nos sintieron tan dentro de la pista que, añadido al esfuerzo y el alma que se dejaron en la cancha, lograron vencer por 80-73 y seguir en la andadura de la Euroliga. A destacar, un 2° cuarto en el que, sin jugar los "titulares", se remontaron 12 puntos. Sigue siendo difícil la situacion del RMB pues el Khimki se vio superado por el Estrella Roja, perdiendo por 96-91, poniendo en situación complicada a nuestros chicos. Quedan 2 finales más y la primera de éstas será el viernes en Alemania contra el Bayern de Múnich.

Por otra parte, el Real jugó esta mañana contra el UCAM Murcia, que por momentos apretaba en el marcador y hasta llego adelantarse con una diferencia breve que hizo espabilar al equipo, acabando con el resultado favorable a los nuestros de 101-80. A destacar del partido de Willy Hernangomez. Y lanzo alguna pregunta: ¿veis en Jeffery Taylor el progreso que yo veo? ¿Creéis que partido a partido va ganando más importancia? En mi opinion, es un jugador TOP que aún está por explotar al 100%, pero que poco a poco va demostrando de que esta hecho y lo que puede aportar.

Recordad que esta semana tenemos 2 partidos, el de Múnich el viernes, y el domingo en casa contra Gran Canaria (19:30, buena hora para verlo en el Palacio o en la tv si no puede uno asistir)

Seguimos luchando por volver a reinar.
Hasta el final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario