domingo, 6 de diciembre de 2015

Victoria trabajada para El Pozo

Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la LNFS el que disfrutariamos el sabado por la mañana entre Elche y El Pozo Murcia. Sería la primera vez que se enfrentaban estos dos equipos en la máxima categoria. Llevándoso El Pozo por 1-5.
Pudimos ver numerosos aficionados de El Pozo en las gradas dada la cercanía entre ambas ciudades.
Bajas: Adri ( El Pozo Murcia)
Aparentemente partido cómodo para los de Murcia si miraramos la clasificación pero la mayoria de los aficionados al futbol sala sabían que no iba a ser así, Elche recién ascendido pero que cuenta en sus filas con Pitu, autor de 44 tantos el año pasado en Segunda División.


El partido comenzaba con un Pozo dominador del juego pero que no conseguía materializar las ocasiones ya que el Elche esperaría en su propia pista bien cerrados.
En el minuto 3 tendría El Pozo la mejor ocasión de la primera parte, Alex lanza una vaselina perfecta por encima del portero pero el jugador Oscar Ruiz conseguiría salvar el gol en la misma línea.
El Elche basaba sus ocasiones en las contras y tendría una clarísima en el minuto 5 que ni Pitu en primera instancia ni sus compañeros en hasta dos rechaces pudieron conseguir el gol.
Llegábamos al descanso sin apenas más ocasiones, salvo un lanzamiento al palo para El Pozo en el minuto 8, por lo tanto 0-0 en el marcador.
La segunda parte comenzaba igual que la primera, los visitantes dominando pero sin conseguir adelantarse en el marcador, hasta que llegó el minuto 6 y Miguelín lanza un zurdazo espectacular que se cuela por la mismisima escuadra.
A partir del gol la portería pareció agrandarse para los de Murcia, las ocasiones que al principio no entraban ahora sí lo hacían, Josema (jugador del segundo equipo) hacia el 0-2 tras pillar a la defensa del Elche descolocada. Matteus en la jugada siguiente metía el 0-3 tras empujarla en el segundo palo.
El Elche recortaría distancias pero el partido ya estaba decidido, y más cuando Matteus volvió a hacer gol tras un jugadón de Lima. Josema cerraría el marcador a 30 segundos del final, poniendo el 1-5 definitivo. 3 goles en 2 partidos para el chaval.
En resumen primeros 20 minutos inpecables del Elche pero acusaría el cansancio y la calidad de los jugadores de El Pozo en la segunda mitad.
Elche sigue manteniéndose un puesto por encima de los lugares de descenso y El Pozo afianza la cuarta posición tras unas semanas muy duras en las que no llegaban los buenos resultados.
Ahora tenemos parón por selecciones, los nuestros disputan el pre-mundial en el que los de Venancio no deberían tener problemas para ganar todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario