domingo, 13 de octubre de 2013

EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES I


Las Pirámides... esas grandes compañeras que nos han estado acompañando a lo largo del tiempo, y que a día de hoy siguen siendo un misterio por resolver.

Empecemos, con las tres pirámides mas famosas del mundo, situadas en El Cairo. Keops, Kefren, y Micerino. Las 3 aparecen en la imagen anterior y como podéis ver, son espectaculares. La de Keops, la más conocida, la forman 2.300.000 bloques de piedra y se calcula aproximadamente que cada uno de ellos pesa 2 TONELADAS Y MEDIA. Como imagino que pensaréis, el peso de cada bloque es tremendamente exagerado, así que plantearos: ¿como colocaban uno encima de otro?¿como los transportaban de un sitio a otro?¿con que objetivo se construyeron las pirámides? 
Son muchas las teorías y muchas las investigaciones realizadas, ya sea por su forma de ser construidas o por todo el misterio que las envuelve, pero lo que si está comprobado son los poderes tan alucinantes que tienen. SABÉIS QUE.....





  1. Sabéis que...si metes comida dentro de una pirámide se mantiene fresca entre 2-3 veces más tiempo que a la intemperie, pareciendo que se deshidratan y momifican sus elementos orgánicos, sin que lleguen a pudrirse.
  2. Sabéis que... en cada punta tienen un campo magnético bastante fuerte que irradia energía constantemente. 
  3. Sabéis que... unos científicos probaron una vacuna dentro de una de ellas y consiguieron multiplicar sus efectos curativos por 10000.
  4. Sabéis que...la pirámide de Keops mide 147 metros, y su distancia al sol desde la punta es exactamente en perihelio 147 millones de kilómetros


Y en esta última curiosidad hacemos un parón: ¿como sabían la distancia que había hasta el sol en sistema métrico? ¿como conocían el sistema métrico si está basado en una medición de la circunferencia de la tierra?
La palabra "metro" fue definida por primera vez en 1793, y decía concretamente:
METRO = la diezmillonésima parte de la distancia que separa el polo de la línea del ecuador terrestre 
¿Entonces de qué estamos hablando? ¿Sabían que la tierra era redonda y cuánto medía?
Aquí os dejo un documental espectacular que os aseguro no os dejará indiferentes.





En mi humilde opinión  estas pirámides no son obras arquitectónicas hechas al azar, tienen un significado mas allá de lo que somos capaces de imaginar. Para mí (teorías de la conspiración a parte) lo que me alucina es que no haya ni rastro de como se hicieron...¿ni si quiera un pergamino? A lo largo de la historia los hemos encontrado todo tipo de descubrimientos de los egipcios pero justo no hay nada de información sobre el tema que estamos tratando en este artículo,no se sabe ni cómo se construyeron ni su fin, y es una de las cosas que mas me mosquea. En la siguiente entrada seguiremos hablando de las pirámides, profundizaré más en la relación entre el espacio exterior y éstas mismas, y de las pirámides que son menos conocidas, como las pirámides chinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario