Páginas

Buscar este blog

miércoles, 16 de octubre de 2013

EL CASO ROSWELL

EL CASO ROSWELL

Desierto de Nuevo México, julio de 1947, mucha gente a escuchado hablar de esto, pero poca de esa gente sabe que es lo que paso allí.. intentaremos explicarlo en esta entrada.

Todo empieza como siempre un granjero que se encuentra algo, pero esta vez en su granja. Este hombre descubre trozos esparcidos de una especie de nave en su granja, pero supuestamente no solo de una nave... también se encuentran con extraterrestres muertos.
Para no variar, entre el gobierno y la fuerza aérea dijeron que lo que se había estrellado era de un proyecto mogul.


Aunque en su momento no recibió toda la repercusión que merecía esta historia, posteriormente investigadores realizaron unas entrevistas que aumentarían la intriga en este fenómeno.
Una de ellas realizada a Edgard Michell astronauta del Apolo 14, 

En la que este hombre dijo textualmente:
"he visto los expedientes secretos de los ovnis y de las fuerzas aéreas, y no me cabe ninguna duda de que ese día hubo contacto extraterrestre, ademas de que creo que hay una organización paralela al gobierno que trata de investigaciones secretas sobre estos fenómenos"









Llegando a este punto y transcurridos los años, son miles las hipótesis  testimonios y especulaciones a cerca de ese día, pero como siempre en estos fenómenos ninguna concreta.
Aun mas para facilitar las cosas en este avista-miento/contacto, la mayoría de declaraciones son de 30 años después y de gente que ni quiera presencio lo ocurrido.

Observando por Internet encontré un vídeo supuesta mente realizando una autopsia al extraterrestre de ROSWELL, juzgad vosotros mismos..



Pero lo interesante de esta autopsia sea real o no, es que inmediatamente después de que saliera a la luz, salieron varias ruedas de prensa burlándose de este vídeo revistas y periódicos afirmando su falsedad.... en fin mas de lo mismo si no puedes con el enemigo únete a el..

Y por ultimo os dejo lo que dijo ver Guy hottel que mas de 70 años después cuando se desclasificaron los archivos el decía textualmente" había 3 platillos voladores de unos 15 metros de largo, y en cada uno 3 seres que parecían ser humanos pero de una estatura de un metro, vestían con trajes muy finos parecidos a los que utiliza la nasa para pruebas,"
Declaraciones realizadas por Guy Hottel piloto de las fuerzas aéreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario