miércoles, 16 de diciembre de 2015

Un OVNI en plena Guerra Civil Española


Esta fotografía fue tomada el día 8 de julio de 1937, en la batalla de Brunete en Madrid en plena guerra civil. Apareció este objeto y rápidamente el bando Nacional procedió a perseguirlo con sus aviones, incluso llegaron a disparar contra el sin obtener el resultado de abatirlo por completo.
El cielo estaba completamente despejado y el testigo, un soldado de la brigada 76, descubrió algo extraño sobre el cielo..

A una distancia de unos 200 metros sobre su cabeza, el soldado vio un objeto que parecía "un sombrero mexicano" de color de aluminio, sin marcas. Los rayos del sol se reflejaban en su superficie y advirtió que se trataba de un dispositivo metálico que se desplazaba lentamente hacia la posición del testigo, desde donde pudo observarlo con más detalle:
"Visto desde abajo, tenía forma de rueda de carro. En el centro del objeto, desde donde partían los radios de la rueda, surgió algo parecido a un objetivo de cámara que parecía ser bastante profundo."

Cuando el objeto se acercó más, casi encima de su cabeza, el soldado alcanzó a distinguir unas ventanas curvadas negras en los costados del impresionante "sombrero mexicano".

2 comentarios:

  1. No es cierto:

    Esta foto fue tomada por Vicent Perna el 18 de Diciembre de 1966 en el lago Torati de NewYork.

    ResponderEliminar
  2. ETA la fundaron los extraterrestres.... Por decir gilipolleces, cada uno es libre...

    ResponderEliminar