Páginas

Buscar este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

Las ruinas de Puma Punku

Las ruinas de Puma Punku



En Bolivia a 70 km de (la paz) se encuentran las ruinas de puma punku, tiene los elementos megalíticos mas grandes jamas registrados,con una altura de 7 metros y con un peso de 100 toneladas cada uno de ellos. Los arqueólogos,  en la actualidad no tienen ni idea de para que servia ese sitio.
Se cree que dichos bloques de tal calibre fueron tallados a mano, aunque ingenieros actuales que han estudiado dichos monumentos aseguran que es completamente imposible realizaros sin la tecnología actual, de echo si se miran bien las piedras parece que fueron talladas a la perfección con láser.


Pero si hay unos monumentos que llamen mas la atención son los que tienen forma de "H" con varias replicas exactas demuestra que se pudieron duplicar sin ningún tipo de problema.

               

Tras años de investigación, se localizo el lugar de procedencia de las rocas, en canteras que están a una distancia de 100 km del lugar donde están actualmente, ¿como se trasportaron hasta ahí? lo primero en pensar seria arboles a modo rampa, ¿troncos tumbados verdad? la cuestión es que a 3900 metros de altura que es donde se encuentra este sitio, por encima de la linea arbolada natural, jamas hubo arboles..

A pocos km de distancia se encuentra TIAHUANACO, una ciudad que se considera creada como un lugar de culto a las ruinas de puma punku, aparecen piedras en esta ciudad talladas con una precisión increíble en forma de cabezas..

Realmente parece que representan toda forma de cabeza humana que existe sobre la tierra, unas llaman mucho la atención, ya que guardan un gran parecido con los extraterrestres grises...

cabeza en tiahuanaco
En TIAHUANACO, se produjo un descubrimiento impresionante, la Fuente Magna, dicha fuente tiene mucho misterio ya que tiene todo lleno de escrituras sumerias y jeroglíficos ¿que hacia allí? algunos investigadores dicen que realmente hubo una conexión muy grande entre los sumerios y puma punku.
fuente magna

¿Y si puma punku fuera un puesto avanzado intergalactico construido hace millones de años, tal y como sostienen los creedores de la teoría de los antiguos astronautas?

Extraterrestres o no, lo que si nos queda claro, es que algo muy raro paso allí....


dedicado a grupo ufologico spain, compañeros este pqueño mundo que tanto nos intriga

No hay comentarios:

Publicar un comentario